BARANDA

BARANDA

06 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Muertos 4 subversivos Ibagué y Cali Cuatro subversivos pertenecientes al frente XXI de las Farc fueron muertos en enfrentamientos con tropas de los Batallones Caicedo y Contraguerrillas Pijao de la Sexta Brigada, en la vereda Carrillo, Inspección de Gaitán de Ríoblanco, al sur del Tolima.

Igualmente, el Ejército recuperó varias armas, 600 cartuchos calibre 7.62 y otros elementos pertenecientes a las Fuerzas Militares.

Los combates, afirmó el comandante de la Brigada, coronel Hernán Contreras, se libran desde el martes en la región montañosa del Tolima.

Entre tanto un guerrillero del VI frente de las Farc y que vestía un uniforme de la Policía Nacional, fue capturado por soldados del Batallón Pichincha, en la vereda Santo Domingo de Florida, en el sur del Valle.

Al subversivo, identificado como Luis Carlos Hueguia, se le decomisó una subametralladora tipo Atlanta, un proveedor y 28 cartuchos de calibre 9 milímetros, informó la Tercera División.

Crimen de menores Cali De varios impactos de arma de fuego fueron asesinados una jovencita de 14 años y su compañero de 16, tras ser atacados por desconocidos en el barrio Marroquín I etapa, en el oriente de Cali.

En el mismo hecho resultó herida otra niña de 12 años, quien recibió dos impactos en las piernas, informó ayer la Policía, Los menores se dedicaban a la venta de chance y a lavar automóviles, Muerto taxista Cali El taxista Alexander Quijano, de 22 años, fue asesinado por dos hombres cuando intentaba guardar su vehículo en la carrera 1D número 45B-27, en el barrio La Alianza, en al oriente de Cali.

Al parecer, los homicidas de Quijano se movilizaban en otro taxi. El hecho ocurrió la noche del martes y los móviles podrían ser las venganzas personales, reportó la Policía.

Torturado abogado: Ibagué Torturado con una media en la boca y el rostro cubierto con cinta, fue hallado sin vida, en el sitio Coello-Cocora, sobre la vía a Cajamarca, el abogado Pedro Luis López Montaña, asesor jurídico del representante del espectáculo de Leo Dan.

El asesinato sobre el cual hay informaciones fragmentarias, debió ocurrir entre el sábado y el domingo pero el cadáver fue hallado hasta ayer.

%% Asesinada profesora: Ibagué La profesora Rafaela Osorio de 50 años, fue asesinada de una puñalada en El Líbano por un hombre que huyó tranquilamente en medio de estudiantes y comerciantes de la Plaza de Mercado de esa localidad.

(REFERENCIA).

%% Desaparecido: Manizales Duván Gabriel Gallego Beltrán, de 35 años, desapareció el pasado 13 de marzo del barrio Alcázares de Manizales, quien ese día vestia pantalón azul rey, camisa azul oscura a rayas blancas.

(REFERENCIA).

%% Desaparecida: Bogotá La niña Diana Marcela Ramiréz Orozco, de 13 años desapareció el viernes 24 de marzo del barrio Quiroga, al sur de Bogotá. Vestía uniforme del colegio distrital Bravo Paez. Cualquier información a los teléfonos 2793948 o 2723713.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.