LAS HUELLAS DE HILLARY

LAS HUELLAS DE HILLARY

El FBI encontró las huellas dactilares de Hillary Rodham Clinton, el fallecido abogado Vincent Foster y cuatro ayudantes legales en las facturas de la firma legal para la que trabajó la primera dama, desaparecidas durante dos años, dijo hoy una comisión senatorial.

05 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El examen de las huellas dactilares, ordenado por el fiscal independiente Kenneth Starr, quiso establecer la identidad de quienes manejaron las facturas antes de que aparecieran en los aposentos privados de la Casa Blanca dos años después de haber sido requeridas judicialmente.

Los legisladores republicanos acusaron a la Casa Blanca de obstruir la investigación al no entregar de inmediato los documentos.

Los republicanos dicen que esas facturas podrían haber estado en la oficina de Foster y que fueron retirados la noche después de suicidarse el abogado de la Casa Blanca en junio de 1993.

La Casa Blanca sostuvo durante más de dos años que desconocía el paradero de los documentos, que, además, son una copia. Los originales también desaparecieron de la firma Rose en Little Rock, la capital de Arkansas, donde trabajaron Hillary Clinton y Foster antes de venir a Washington.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.