LUIS BENAVIDES FUE MUY SUPERIOR

LUIS BENAVIDES FUE MUY SUPERIOR

Los aficionados que asistieron a la programación profesional de boxeo realizada la noche del viernes en el coliseo Happy Lora calificaron de estupenda la actuación del ídolo de los cordobeses Luis El Chino Benavides, quien derrotó por nocaut técnico al valiente sucreño Sixto Jaramillo, quien no salió a pelear el octavo asalto.

03 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Benavides demostró que está listo para cosas grandes. Frente a Jaramillo fue todo un maestro, manejando ambas manos con soltura y potencia hasta el punto que, desde el tercero asalto, se convirtió en dueño y señor del cuadrilátero, obligando a Sixto Jaramillo a pelear a la defensiva.

Su potente gancho de izquierda y su derecha cruzada a la mandíbula fueron las armas utilizada frente a un buen contendor que solo tuvo chance para defenderse del acoso. El supermosca sucreño no salió para el octavo acto.

Otro crédito cordobés, Luis El Trencito Doria no tuvo problemas para imponerse por nocaut en el segundo asalto al barranquillero Roberto Támara, quien reemplazó a Luis Blanco.

La programación montada por la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, seccional Córdoba, y la empresa International Sport, fue la que escenificaron el campeón nacional peso gallo, Jud Franklin Granada, de Pereira, y el zurdo monteriano Wilson Alcorro, quienes pelearon por el título Interamericano.

Alcorro impuso su ley y con rapidez y buenos desplazamiento desconcertó al pereirano, quien abandonó en el cuarto. El nuevo campeón entró a formar parte del grupo de las estrellas de Internatiional Sport que se aprestan a viajar a Aruba en los próximos días a cumplir larga temporada frente a pegadores de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

Otros resultados fueron: Mediano: Rocky Viloria ganó por nocaut técnico en el primer asalto al cartagenero Walditrudis Bahoque. En la única pelea floja de la programación, Yamil Valdelamar, de Arboletes, ganó por decisión el título nacional mosca al derrotar en 12 asaltos a Freddy Barrios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.