RUMBA CON Z EN LA 85

RUMBA CON Z EN LA 85

La Z arranca con rumba para todos!

08 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Por un lado estarán los bombos y platillos de la emisora en el 92.9 del FM.

Por el otro la fiesta con las grandes orquestas, es decir que se tendrá diversión para todos los gustos: para quienes solamente les gusta escuchar y bailar desde su casa...

Pero, para quienes no se aguanten las ganas la tarima los estará esperando en la calle 85.

Tiran la emisora por la ventana Así que el lanzamiento de La Z tendrá dos escenarios. En el primero, la emisora propiamente dicha, estrellas del espectáculo hablarán en vivo con los periodistas acerca de sus intimidades. En el segundo, una tarima situada paralela a la autopista con calle 85, se presentarán destacados artistas.

Al desnudo, es el nombre del gran especial periodístico por el que pasarán artistas de la talla del Grupo Clase, los Hermanos Zuleta, los Ocho de Colombia, Claudio Soto, Tulio Zuluaga, Pedro Salas, Café Moreno, Shakira, Jerry Ruiz, Jerry Rivera, Oscar de León, Los Melódicos y Aura Cristina Geithner.

En él, los locutores y el director, harán atrevidas preguntas a sus invitados, sobre cosas que los oyentes quieren escuchar.

En total 24 entrevistas, matizadas con lo mejor de la música de cada artista, serán transmitidas a lo largo del programa que tendrá una duración de 24 horas, empezando a contar desde las ocho de la mañana de hoy.

Rumba ventiada Al aire libre habrá un rumbononón totalmente gratis con Café Moreno, Grupo Libertad, los Frenéticos, Bandido Caribe Ban, Limba Ma. y su Son Cubano, Ola Caribe, los Tupamaros, Claudio Soto, Willy Salcedo, los Reales Brass, los Magníficos, los Ocho de Colombia, Bonchones (de Venezuela), los Hermanos Zuleta, los Alfa 8 y las Diosas del vallenato.

Junto con la música y los artistas, se estarán repartiendo souvenires con motivos alusivos a la emisora (camisetas, botones...). Así mismo habrá degustaciones de productos.

Cada media hora, a través de la emisora se contará lo que ocurre en la tarima.

Lo importante es que la gente se deje contagiar del lanzamiento que sin duda será noticia todo el día.

Hoy es un día de rumba, como dice el dicho de rumba ventiada para La Z.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.