¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

INCENDIAN CARRO DE CONCEJAL

Desconocidos incendiaron el vehículo del concejal Jaime Gutiérrez, de Puerto Colombia (Atlántico), en momentos que se encontraba estacionado la noche del domingo frente a su residencia en ese municipio.

Redacción El Tiempo
Los hechos se registraron hacia las 11 de la noche del domingo, 7 horas después haber concluido la consulta popular convocada para revocarle el mandato al alcalde, Carlos De la Asunción.
El vehículo, un campero Lada 2121, fue consumido por las llamas. Las pérdidas se calcularon en 6 millones de pesos.
El concejal atribuyó el atentado a sus opositores políticos, los mismos que fracasaron en su intento de quitar al alcalde De la Asunción y seguramente quienes también quemaron su carro y destruyeron su casa , dijo en alusión a la asonada de que fue víctima en su residencia el mandatario porteño, el año pasado durante la polémica por la ubicación del peaje de Los Papiros .
El concejal Gutiérrez hace parte del grupo que está apoyando la gestión del Alcalde.
Precisamente el incendio del campero se produjo cuando el concejal se encontraba en la residencia del ejecutivo celebrando el fracaso de la consulta.
De acuerdo con la información que suministró la Policía, el incendio fue provocado por una bomba molotov arrojada desde una distancia de unos dos metros.
Testigos contaron a la Policía que vieron merodeando por el sector a dos personas 15 minutos antes de producirse el atentado, pero no precisaron sus características ni confirmaron que se trataba de habitantes de esa localidad.
El alcalde De la Asunción exhortó a la ciudadanía de Puerto Colombia para que denuncie estas manifestaciones terroristas.
Ya quedó demostrado que son una minoría los que no quieren el desarrollo de Puerto Colombia, por eso mi llamado es a las mayorías para que no dejen prosperar en este pueblo tranquilo la violencia que sacude a otras regiones del país , puntualizó.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO