ASESINADO DE 14 TIROS EN UN SUPERMERCADO

ASESINADO DE 14 TIROS EN UN SUPERMERCADO

Un hombre fue asesinado de 14 impactos de bala por un grupo de pistoleros en el interior del supermercado Carulla de la calle 72 con carrera 53, en momentos que hacía compras con su hija de 4 años, informó la Policía.

04 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Antes de abrir fuego contra la víctima, los asesinos obligaron a los clientes y empleados a que se tendieran boca abajo en el piso, dijeron testigos.

El occiso fue identificado inicialmente como José Loaiza Montoya, 35 años de La Unión (Valle del Cauca), de profesión ingeniero agrónomo, pero las autoridades tratan de establecer si esta es su real identidad, ya que su esposa dijo que Loaiza se hacía llamar con los nombres de Alvaro Sarria y José Alberto Borrero Caicedo.

De acuerdo con los vendedores ambulantes del sector, 4 de los desconocidos llegaron en dos motocicletas y el resto en un campero Trooper, color azul y un Chevrolet Swfit rojo que estacionaron en el parqueadero del supermercado.

Los de las moto ingresaron al local, y cuando lo localizaron le quitaron a la niña, a la que llevaron a un stand contiguo, luego uno de ellos, con acento paisa, les grito a las personas que se lanzarán al piso.

A Loaiza también lo obligaron a tenderse de bruces en el suelo y enseguida le descargaron 14 disparos con pistolas 7.65.

Uno de los clientes del supermercado dijo que quien le quitó a la niña le disparó en 6 oportunidades en el rostro, le extrajo la billetera, miró la identificación y se la volvió a guardar.

Los asesinos salieron caminando tranquilamente, subieron a las motos y los ocupantes de los vehículos los siguieron a lo largo de la calle 72 buscando la Vía 40. La víctima estaba alojada en un aparta hotel contiguo hacia mes y medio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.