INVESTIGACIÓN CONSTANTE

INVESTIGACIÓN CONSTANTE

Investigar lo que las personas y las organizaciones quisieran hacer con sus computadores, conocer lo que a tecnología puede hacer para lograrlo y combinar esto con una visión del futuro, es el reto que enfrenta Microsoft en el desarrollo de cada uno de los productos.

05 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Asumiendo estos retos, Microsoft ha puesto en manos de millones de clientes en el mundo --desde grandes corporaciones subsidiarias en cientos de países, hasta niños en el hogar-- software poderoso e innovador convirtiendo sus computadores en una ventaja competitiva para sus organizaciones e ideas.

Hoy, con Windows 95, la empresa pone al alcance del usuario posibilidades que hasta hace muy poco parecían ficción, como comunicarse con el mundo entero, desde su casa u oficina, con un PC y un solo par de clicks.

Además de los sistemas personales, en los sistemas de negocios nadie imaginaba que los PCs llegarían a ser plataforma de servidores para aplicaciones de misión crítica. Sin embargo, en el último año se han triplicado las instalaciones de Microsoft BackOffice (Windows NT Server, SQL Server, SMN, SNA Server y Microssoft Exchange).

Así las cosas, se puede observar que millones de organizaciones en el mundo han encontrado productos que convierten en realidad la simplificación de los procesos, la reducción de costos y la estandarización en una sola plataforma que integra toda la información generada en cada escritorio, bien sea que estos se encuentren en un solo piso o en redes distribuidas por todo el mundo.

En cuanto las herramientas de productividad, más de 12 millones de personas en el mundo trabajan a diario con la familia de productos Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint y Project), dándole una dimensión real a la palabra productividad, concentrándose en su trabajo en lugar de tener que enfocar sus esfuerzos en entender el software y realizando ese trabajo más rápido, fácil y preciso que nunca antes.

La herramientas de desarrollo, de comunicación y el software para el hogar crean soluciones computacionales en corto tiempo, con mayor calidad y con menos esfuerzo. Internet y la televisión interactiva ha expandido las fronteras de la imaginación en tecnología de comunicaciones, mientras que en el mercado familiar se introducen nuevos productos multimedia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.