¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

RESPALDO DE EMPRESARIOS

Los empresarios colombianos reiteraron ayer su respaldo al presidente Ernesto Samper, a propósito de las informaciones que han aparecido en los últimos días en el diario La Prensa.

Encabezados por Augusto López Valencia, Carlos Arturo Angel, Jorge Alberto Uribe, Enrique Luque Carulla, Fabio Echeverri Correa, César De Hart Vengoechea y Ricardo Alberto Lenis, entre otros, 160 industriales firmaron una carta en la que le expresan al Presidente su confianza y solidaridad.
Los industriales se muestran indignados por la forma como se ha pretendido poner en entredicho la honestidad y la legitimidad del Gobierno, y aseguran que no comulgan con las informaciones tendenciosas y mal intencionadas que constituyen un abuso.
El texto completo de la carta es el siguiente:
Quienes suscribimos esta comunicación no podemos dejar de expresar nuestra indignación por la forma como se ha pretendido poner en entredicho su honestidad y la legitimidad del Gobierno que usted preside por mandato popular.
Como colombianos de bien y como demócratas, somos los primeros en defender el derecho a la libre expresión y la libertad de prensa, en buena hora consagrados en la Carta Fundamental. Pero ello no implica que comulguemos con las informaciones tendenciosas y mal intencionadas que constituyen un abuso de los citados derechos, atentan contra la estabilidad de nuestras instituciones democráticas y lesionan gravemente el buen nombre del país, del Presidente de la República y de sus colaboradores. Los ataques dirigidos en los últimos días contra usted y su Gobierno, afectan, en realidad, la legitimidad democrática y su alta investidura y, primordialmente, la dignidad de la Nación.
Reciba, Señor Presidente, nuestras voces de solidaridad y respaldo, así como la reiteración de nuestra confianza en su honorabilidad y en la legitimidad de su Gobierno.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO