ANGEL ROMERO, CAMPEÓN

ANGEL ROMERO, CAMPEÓN

Angel Romero, en representación de Carmel de Bogotá, se alzó con el título entre los profesionales del XXII Abierto de Golf del Caribe que concluyó ayer por la tarde en los campos del Club Lagos de Caujaral, a las afueras de Barranquilla.

03 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Romero mantuvo su ventaja alcanzada el sábado y ratificó su condición de favorito, acumulando 278 golpes, tres menos que Rigoberto Velásquez, de Hato Grande. Alberto Evers, del Campestre de Cali, quien hasta el sábado era segundo, descendió a la tercera casilla, con 282.

En damas, primera categoría, la victoria correspondió a la caleña Luisa Fernanda Cuartas, luego de sobrepasar en el último día a la caldense Mónica Ledes. Cuartas regresó al país luego de un año de ausencia. La triunfadora totalizó 294 contra 299 de su rival.

También en primera categoría, pero en varones, el argentino Julián Nicolosi se quedó con los honores al aventajar por un golpe (301 a 302) al venezolano Jean Carlos Vera.

Bajo fuerte sol y en medio del suspenso se desarrolló la jornada de cierre dominical del torneo más importante de la Costa Atlántica en materia de golf.

Los resultados finales fueron: Profesionales: 1- Angel Romero, Carmel de Bogotá, 278 golpes. 2- Rigoberto Velásquez, Hato Grande, 281. 3- Alberto Evers, Campestre de Cali, 282. 4- Iván Rengifo, de Serrezuela, 285. 5- Eleuterio Solís, El Rincón, 286. 6- Jesús Amaya, Zarzal, 286.

Primera categoría-damas: 1- Luisa Fernanda Cuartas, Farallones Cali, 294. 2- Mónica Ledes, Campestre Manizales, 299.

Primera categoría-varones: 1- Julián Nicolosi, Argentina, 301. Jean Carlos Vera, Venezuela, 302.

Otros ganadores fueron: Rodolfo Barrios (Campestre Cartagena) en neto primera categoría; Edgardo Arrázola (Country Barranquilla), en gross segunda categoría y en neto Androcles Puche (Jaraguay Montería); Julio Zakzuk (Caujaral) en gross de tercera categoría y en neto Orlando Gutiérrez (Caujaral); Catalina Lara, Country Bogotá, en gross de segunda categoría y Nydia de García, Caujaral, en neto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.