A. Latina se promociona en Japón

A. Latina se promociona en Japón

La feria de turismo más importante de Japón, “Jata Wold Travel Fair”, una de las mayores de Asia, abrió las puertas bajo la amenaza de la crisis, pero con buenas perspectivas para países latinoamericanos como México o Brasil.

22 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

La feria, que se prolongará todo el fin de semana, tiene representación de 136 países y regiones que competirán por seducir a uno de los principales mercados emisores de turistas de Asia.

El sector turístico, vulnerable a las épocas de vacas flacas, aguarda temeroso al golpe de la crisis en los resultados financieros de los hoteles, aerolíneas y operadores turísticos.

En todo el mundo desarrollado los consumidores comienzan a notar la crisis, por lo que aumenta la competencia por los turistas japoneses, especialmente cotizados por su poder adquisitivo y por su tendencia a comprar.

Se esperan más de 100.000 visitantes y cerca de 1.300 expositores, con una gran representación de países latinoamericanos entre los que destacan con pabellón propio México, Brasil y Perú, además de España. EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.