Aprenda a 'engallar' el celular

Aprenda a 'engallar' el celular

22 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Sony Ericsson.

Los usuarios de esta marca de celulares encontrarán una amplia variedad de programas para descargar en la dirección applicationshop.sonyericsson.com/esNE/html/index.jsp. Es la página oficial.

Sin embargo, en el sitio www.sonyericsson.com/fun hallarán un directorio más amplio y en español, de aplicaciones compatibles según categorías como juegos, temas, timbres, mapas, música, Internet y comunicaciones. Varias son gratuitas. Las aplicaciones deben bajarse al computador y luego instalarlas en el teléfono con ayuda del programa Sony Ericsson PC Suite.

Todo en su Palm.

El sistema operativo Palm es uno de los que tiene más opciones de programas.

En el sitio software.palm.com/latin/html/index.jsp se encuentran las aplicaciones oficiales de la marca para instalar en su teléfono Treo o Centro. En mytreo.net/downloads y en www.everythingtreo.com/free-treo-software/ hallará una lista amplia de programas de oficina, calculadoras, calendarios, para deportistas, juego, timbres y música, entre otros. Deberá bajarlas al PC e instalarlas en su teléfono con el programa Palm Desktop que podrá bajar en euro.palm.com/europe/es/support/win_desktop.html.

Windows móvil.

La dirección www.windowsmobile.com es la oficial para descargar programas compatibles con celulares que usan dicho sistema operativo (Hewlett-Packard, HTC, Qtek, Motorola Q, etc.). Los encontrará distribuidos en juegos, oficina, Internet, educación, comunicaciones y seguridad, entre otros.

Para instalarlos deberá hacerlo con ayuda del programa Active Sync que se instala en el PC (está incluido en un CD con el teléfono) y que permite además sincronizar correo y contactos entre el celular y su computador

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.