COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

22 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

- NO JUGÓ I. CÓRDOBA En Italia no actuaron con el Inter Iván Ramiro Córdoba ni Nelson Rivas en el triunfo 1-3 frente al Torino. Ver las tablas en cifras.

- LÉIDER VUELVE A FESTEJAR Deportivo Quito goleó 6-0 a Emelec. Al triunfo contribuyó el colombiano Léider Preciado (foto), quien marcó el tercer tanto de su equipo.

- EMPATE DEL SEVILLA Sevilla, con Aquivaldo Mosquera todo el partido, empató 0-0 contra Betis. El Atlético de Madrid goleó 4-0 al Huelva. A. Perea jugó los 90 min. como lateral.

- GANÓ EL CLUB DE TRESSOR El San Luis ganó de visitante 0-1 a los Pumas y recuperó el liderato del grupo 3 en México. Tressor Moreno (foto) jugó 73 minutos y Jairo Patiño, 87.

- ‘TOTONO’ NO VA MÁS El Independiente de Avellaneda decidió rescindir el contrato de Freddy ‘Totono’ Grisales (foto), quien había firmado hasta el 2010. Sólo jugó 11 partidos.

- Junior, con gol de Giovanni Con Giovanni Hernández (foto, izq.) inspirado y gracias a la seguridad del arquero Didier Muñoz, Junior derrotó en casa 1-0 al Envigado, en un partido clave en la puja por evitar el descenso. El cuadro ‘tiburón’ salió de la zona de promoción (ahora tiene 120 puntos) y dejó ahí al Envigado (117). El gol del triunfo lo marcó Hernández a los 17 minutos de juego, con lo que subió al segundo puesto del Finalización.

- El duelo paisa también fue rojo Atlético Nacional hizo las veces de local pero perdió 1-2 el clásico paisa con el Medellín, ayer en el Atanasio Girardot. Jackson Martínez (2 minutos del segundo tiempo) y Ómar Pérez (17 ST) marcaron los tantos del ‘poderoso’.

Sergio Galván (30 ST) descontó para los verdes. Medellín llegó a 10 puntos y Nacional se estancó en 11. Ambos equipos están por fuera de los ocho primeros del torneo.

Chicó tuvo garra de campeón En un partido durísimo, frente a un rival que lo exigió de principio a fin, el campeón Boyacá Chicó venció 1-0 al Deportes Quindío, en Tunja. El argentino Miguel Caneo decretó el único gol del juego a los 17 minutos del segundo periodo. El triunfo le permite al Chicó llegar a 11 puntos, mientras el conjunto ‘milagroso’ se quedó en el puesto 12 , con 10 unidades, en una irregular campaña.

HELGON

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.