El Cali no sale de su pesadilla

El Cali no sale de su pesadilla

América se jugó un partidazo y por eso le hizo cuatro goles a un Deportivo Cali que vivió una pesadilla en la noche del sábado.

22 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Fue tanta la contundencia americana, que ganaba 3-0 en el primer tiempo. En el segundo, sólo tuvo que redondar la cifra para vencer 4-1.

Los tantos, que pudieron ser seis, fueron anotados por Jersson González, de penal; Wilmer Parra, Adrián Ramos y Victor Cortés. Descontó para el Cali Freddy Montero.

No fue un clásico intenso, pero sí emotivo, pero el Cali volvió a padecer y terminó vencido ante los vientos impetuosos del rival.

La desesperación verdiblanca no sólo fue dentro del campo, también llegó al banco técnico, pues su entrenador Ricardo Martínez no aguantó los insultos ni las rechiflas de los aficionados y se puso a discutir con ellos en medio del partido.

El final del encuentro fue una dulce melodía para los hinchas y jugadores americanos y un tremendo golpe para los seguidores caleños y, en especial, para Martínez, quien se retiró en medio de estruendosas silbatinas.

“Estoy avergonzado con nuestros hinchas, pero no voy a tirar la toalla”, expresó Martínez, quien anunció una reunión con el presidente del club para buscar soluciones.

A UN TOQUE...

CÚCUTA NADA QUE LEVANTA En un partido deslucido, Cúcuta empató 0-0 con Bucaramanga en el clásico del oriente y continúa sumido en el último lugar de la tabla, con cinco puntos y seis derrotas en nueve juegos.

Millonarios, el más goleador Con 16 goles a favor, en nueve partidos, Millos es el equipo más efectivo del torneo. Milton Rodríguez ha marcado ocho tantos.

Cali, con 15 goles, es segundo.

- Pereira y Once Caldas dejaron el clásico en tablas Anoche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira y Once Caldas empataron a un gol en el clásico del eje cafetero. Los ‘blancos’, que llegaron a 14 puntos, sólo han perdido un juego en el torneo, mientras los ‘matecañas’, con 12 unidades, han caído en tres ocasiones.

- Cero en todo en el estadio Libertad de Pasto En un partido aburrido y sin goles, Equidad se trajo un valioso punto en su visita al Deportivo Pasto. Los locales, dirigidos por Bernardo Redín, completaron cinco jornadas sin caer en su propio estadio. Equidad, es penúltimo en la tabla de posiciones, con 10 puntos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.