HISTORIAS ANIMADAS LLENAS DE FANTASÍA

HISTORIAS ANIMADAS LLENAS DE FANTASÍA

La magia de los cuentos infantiles y de los dibujos animados está lista para ser proyectada gracias a los videos infantiles de Magnavista que acaban de salir al mercado

07 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El libro de la selva , por ejemplo, es la última película animada poducida por Walt Disney. Presenta la historia de un safari en el que se van desarrollando infinidad de aventuras alrededor de la naturaleza.

Igualmente, está el título Las nuevas aventuras de la sirenita , ganadora del premio Oscar de la Academia a la Mejor canción y Mejor partitura en 1989.

Los chicos podrán observar un cuento en el cual Ariel y sus amigos, Sebastián y Flounder, viven aventuras cargadas de diversión y peligro.

Otro video es La ballena manchita (Volumen I) , que cuenta la historia de Ariel, quien le da por adoptar a una ballena bebé en contra de los deseos de su padre.

Torbellino (Volumen II) es otro título que proyecta la aventura fantástica de Ariel, un chiquillo que trata de domesticar a un caballo marino salvaje.

Mickey y compañía y Donald y compañía son otros videos infantiles para que los pequeños se diviertan viéndolos en sus horas de descanso.

Los dos títulos tienen muchísimas situaciones inesperadas y presentan historias que lo único que producen es una risa contagiosa.

Los videómanos colombianos pueden adquirir dichos productos en los almacenes de cadena, supermercados, y por supuesto, video tiendas de todo el país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.