SE POSESIONAN CUATRO NUEVOS ALCALDES:

SE POSESIONAN CUATRO NUEVOS ALCALDES:

06 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Ayer, ante el alcalde Antanas Mockus tomaron posesión cuatro nuevos jefes locales: Fontibón, Engativá, Tunjuelito y Sumapaz.

En Fontibón asumió Betty Romero. Es abogada de la Universidad Santo Tomas, con estudios en posgrado en Derecho Administrativo. Fue gerente de la firma Elevec de Colombia, asesora de Páez Asociados y ha participado en la organización de diversas juntas.

La Alcaldesa de Engativá Lady Mercedes Maldonado es Administradora Pública de la Esap con maestría en Ciencias Financieras y de Sistemas en la Universidad Central. Fue asesora de las alcaldías municipales de Garagoa, Macanal, Almeida Somondoco y Santa María (Boyacá).

En Tunjuelito asumió Carlos Alberto Portela. Comerciante, con estudios en la Escuela de Adiestramiento para Pilotos Privados de Florida y de Administración Clínica en New Jersey Clinical Institute Secacucos.

El alcalde de Sumapaz, José Gilberto Muñoz, es economista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con estudios de Gerencia, Estrategia y Mejoramiento Continuo y de Modernización del Estado en la Universidad Nacional. Fue asistente de la Presidencia para cuentas oficiales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.