Los 20 años de ALÓ, ¡la megacelebración!

Los 20 años de ALÓ, ¡la megacelebración!

Actores, periodistas, empresarios, modelos, famosos y una gran número de mujeres BIT (berracas, inteligentes y toderas) se darán cita para celebrar por todo lo alto las dos décadas de la revista Aló, la publicación más leída por las mujeres del país.

21 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Sofía Vergara, Paola Turbay, Ángela Patricia Janiot, Juanita Acosta y Karen Martínez, algunas de las invitadas VIP confirmadas.

Luces robóticas, juegos pirotécnicos, tres artistas de lujo en escena, tres pasarelas ideadas especialmente para las Mujeres BIT y más de tres mil invitados que disfrutarán de una velada mágica e inolvidable.

Son más de seis meses de preparación de un aniversario que reunirá a lo más selecto de la farándula colombiana y en el que además se premiará a la Mujer BIT 2008.

Adriana Bernal, presidenta de Red Assist y María Paola Francheschi, directora de la Asociación Hogar Niños por un Nuevo Planeta, son las dos candidatas que se han peleado cabeza a cabeza este galardón.

Mientras la primera es la creadora de una de las empresas de asistencia y servicios más sólidas y con mayor crecimiento del país, la segunda trabaja por el bienestar de aproximadamente 160 niños y niñas, entre los 3 meses y los 17 años, que han sido abusados sexual y físicamente.

Esa noche las cincuenta candidatas BIT y la ganadora recibirán una estatuilla única diseñada y elaborada una a una por el artista plástico Roberto Romero, y que cuenta con más de 130 cristales de Swarovski, certificados por Di Austria.

¿Los presentadores? .

Los presentadores de la noche serán los superchurros del momento: Mark Tacher, Rafael Novoa y Lincon Palomeque. Las invitadas BIT no se merecen menos.

Y la cuota musical estará a cargo de Andrés Cabas, Valeriano Lanchas y una sorpresa internacional, traída especialmente desde Puerto Rico, una triada exquisita que pondrá a vibrar a todos.

El aporte de moda estará bajo la batuta de María Elena Villamil, Francesca Miranda y Arkitect, tres propuestas cargadas de color, de diseño y de vanguardia, ideales para la mujer ejecutiva BIT, que además es mamá y esposa y quiere estar a la vanguardia.

¿Y los sueños? .

Esa noche los asistentes se estremecerán con las imágenes de los pequeñitos con enfermedades terminales que cumplieron su fantasía, gracias a los padrinos de ALÓ. El presidente Álvaro Uribe, Claudia Gurisatti, Claudia Hoyos, Inés María Zabarín, Diego Cadavid, Juanes, algunos de los autores de estos sueños.

Si usted es suscriptora de ALÓ y quiere formar parte de esta megacelebración solo debe escribir a alozonabit@eltiempo.com.co y solicitar sus entradas dobles.

Dos Candidatas se disputan el BIT: Adriana Bernal, Pta. de Red Assist y María P.

Francheschi, directora de la Asoc. Hogar Niños por un Nuevo Planeta

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.