INVITAN A WILLINGTON, VALDERRAMA Y REDÍN

INVITAN A WILLINGTON, VALDERRAMA Y REDÍN

Un total de 21 jugadores latinoamericanos, entre ellos los seleccionados mundialistas de Argentina y Colombia, Oscar Ruggieri y Carlos Valderrama, respectivamente, participarán en un partido de despedida del jugador chileno Patricio Yáñez, este jueves en Santiago.

06 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Así lo informaron el propio delantero y su apoderado, Carlos Poblete, quienes hicieron un llamamiento los hinchas a asistir a este encuentro en el Estadio Monumental de Santiago.

Entre los que participarán figuran Carlos Fernando Navarro Montoya, del Boca Juniors, considerado el mejor arquero que juega en Argentina; Oscar Ruggieri, argentino, seleccionado mundialista en México, en 1986, de las filas del San Lorenzo de Almagro; Carlos Daniel Tapia, argentino, ex jugador del Boca Juniors, compañero de Yañez en Universidad de Chile.

También asistirán el colombiano Carlos Valderrama, capitán de la selección en los Mundiales de Italia 90 y Estados Unidos 94; el uruguayo Jorge Da Silva, mundialista de México 86 e Italia 90, compañero de Yáñez en el Valladolid.

Otros jugadores son el uruguayo Rubén Sosa de las filas del Inter de Italia, compañero del chileno en el Zaragoza; el paraguayo Roberto Cabañas, mundialista de México 86, ha jugado en el Boca Juniors, Cosmos de Nueva York y América de Calí; el peruano Julio César Uribe, mundialista de España 82, quien militó en el Como de Italia y en el América de Calí.

Terminan por integrar la lista los argentinos Nery Pumpido, Juan Simón, Ricardo Giusti, Claudio Marangoni, Ricardo Gareca; los uruguayos Hugo De León, y Rubén Pereira; los colombianos Bernardo Redín, Leonel Alvarez y Willington Ortiz y los peruanos Flavio Maestri y Franco Navarro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.