¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

INVITAN A WILLINGTON, VALDERRAMA Y REDÍN

Un total de 21 jugadores latinoamericanos, entre ellos los seleccionados mundialistas de Argentina y Colombia, Oscar Ruggieri y Carlos Valderrama, respectivamente, participarán en un partido de despedida del jugador chileno Patricio Yáñez, este jueves en Santiago.

Efe
Así lo informaron el propio delantero y su apoderado, Carlos Poblete, quienes hicieron un llamamiento los hinchas a asistir a este encuentro en el Estadio Monumental de Santiago.
Entre los que participarán figuran Carlos Fernando Navarro Montoya, del Boca Juniors, considerado el mejor arquero que juega en Argentina; Oscar Ruggieri, argentino, seleccionado mundialista en México, en 1986, de las filas del San Lorenzo de Almagro; Carlos Daniel Tapia, argentino, ex jugador del Boca Juniors, compañero de Yañez en Universidad de Chile.
También asistirán el colombiano Carlos Valderrama, capitán de la selección en los Mundiales de Italia 90 y Estados Unidos 94; el uruguayo Jorge Da Silva, mundialista de México 86 e Italia 90, compañero de Yáñez en el Valladolid.
Otros jugadores son el uruguayo Rubén Sosa de las filas del Inter de Italia, compañero del chileno en el Zaragoza; el paraguayo Roberto Cabañas, mundialista de México 86, ha jugado en el Boca Juniors, Cosmos de Nueva York y América de Calí; el peruano Julio César Uribe, mundialista de España 82, quien militó en el Como de Italia y en el América de Calí.
Terminan por integrar la lista los argentinos Nery Pumpido, Juan Simón, Ricardo Giusti, Claudio Marangoni, Ricardo Gareca; los uruguayos Hugo De León, y Rubén Pereira; los colombianos Bernardo Redín, Leonel Alvarez y Willington Ortiz y los peruanos Flavio Maestri y Franco Navarro.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO