35 AÑOS:

06 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Pocos lo creen al verla. Y, en verdad, ante su presencia nadie puede pensar que Beatriz Mórtigo de Bernal haya cumplido ya 35 años al servicio de esta empresa. Además, porque ella conserva ese constante ímpetu con que llegó. Pero sí, son siete lustros. Y los ha cumplido con lujo de detalles, como suele decirse. No solo con discreción, sino con una lealtad ejemplar, pero además, con efectividad reconocida.

En verdad es grato registrar que Beatriz Mórtigo por estos días esté cumpliendo ese tiempo de laborar en esta Casa Editorial. Lo es porque ella ha sido una compañera sincera y ejemplar; porque ha asimilado los adelantos de estos tiempos modernos y se ha sabido ganar una merecida confianza de las jerarquías.

Es que ella ha laborado con incansable empeño y honestidad desde aquellos años de 1961, cuando se instaló, juvenil y ansiosa, tras un escritorio de la parte administrativa de este diario, hasta hoy cuando se desempeña como secretaria de la Gerencia General.

Pero sería vano intento registrar en poco espacio su tarea cumplida. Por ello, nos limitamos a hacerle llegar un sincero reconocimiento de gratitud.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.