PIDO LA PALABRA

06 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Norberto Morales Ballesteros (libSan) Por la serie de hechos relatados creo que se han dicho muchas mentiras y quien miente una vez, miente siempre. Cuando se habla de esta manera no puede haber credibilidad .

Esa mentira no puede afectar las regias figuras de combatientes de nuestro partido. Yo sé que aquí vamos a producir un fallo justo y verdadero .

Valen más los antecedentes del implicado que las mentirosas frases de los perjuros .

Manuel Ramiro Velázquez (ConAnt) El Presidente es un rey que subió al trono caminando sobre las espaldas de los esclavos del juicio; un rey que no ha volteado a mirar para no petrificarse de indignidad .

Adolfo Bula (CRS) Las normas electorales en Colombia han sido laxas y por esa razón no hemos podido lograr el reencuentro entre la ética y la política .

Jorge Tadeo Lozano (LibCho) Nosotros sí somos jueces y en consecuencia no podemos decir rotundamente que podemos fallar este proceso en conciencia. En conciencia, a lo sumo, los temas moral y ético que tienen carácter puramente subjetivo. Lo penal es otra cosa...

María Paulina Espinosa (NFDBog) Los tres ministros están sub júdice. En la jerga normal eso quiere decir que están casi entre las rejas .

Tal vez no fue a las espaldas del doctor Samper sino que el prestó sus espaldas para no ver nada .

Cuánto quisiera yo que el espíritu santo, doctor Samper, le dé el vigor a usted para que diga la verdad de lo que sucedió en la campaña .

Santiago Castro (Con-Val) La conspiración, doctora Martha Catalina Daniels, está en su mente. Y también está en ella la inocencia del presidente Ernesto Samper .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.