MARTÍNEZ, A 5 JUEGOS DE LA INMORTALIDAD

MARTÍNEZ, A 5 JUEGOS DE LA INMORTALIDAD

El nicaragense Dennis Martínez, del equipo de béisbol Indios de Cleveland, con 239 partidos ganados, se encuentra a punto de convertirse en el primero de los lanzadores latinoamericanos que durante su carrera en los diamantes han logrado acumular el mayor numero de victorias en las Grandes Ligas.

06 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El veterano serpentinero diestro de 41 anos, de los cuales 21 ha dedicado al la pelota caliente profesional estadounidense, lleva una marca de 8-2 en la temporada, restándole solamente 5 para pasar los 243 que el Salón de la Fama dominicano Juan Marichal gano durante sus 14 anos en la carpa grande.

En otro sentido estos son los resultados de la votación para la alineación de las novenas de la Liga Nacional y Liga americana que se enfrentarán en el Juego de las Estrellas que se realizará el próximo 9 de julio en el parque de Filadelfia.

Por la Liga Americana los más solicitados fueron: Primera base, Frank Thomas, Chicago; segunda base, Roberto Alomar, Baltimore; tercera base, Wade Boggs, Nueva York; paracortos, Cal Ripken, Baltimore.

Los jardineros más votados fueron: Ken Griffey Jr., Seattle; Albert Belle, Cleveland y Kenny Lofton, Cleveland. El receptor preferido es Iván Rodríguez, Texas.

En la Liga Nacional estos fueron los seleccionados: primera base, Fred McGriff, Atlanta; segunda base, Craig Biggio, Houston; tercera base, Matt Williams, San Francisco y como paracortos Barry Larkin, Cincinnati.

Los jardineros más votados fueron Barry Bonds, San Francisco; Tony Gwynn, San Diego y Dante Bichette, Colorado. El receptor preferido fue Mike Piazza, Los Angeles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.