¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ALGUNAS MIRADAS FRENTE AL ANTICRISTO

Las visiones del anticristo y del satanismo dependen de la óptica con que se mire. Estas son algunas miradas frente a este fenómeno.

Jairo Chaparro, sociólogo e investigador de la Corporación Raíces, asegura. En una sociedad tan convulsionada como esta, la gente trata de encontrar en las imágenes religiosas un paraguas para sus ausencias y sus miedos. Por ejemplo, la virgen siempre fue en Bogotá el símbolo de la esperanza y la piedad. Por eso no sorprende la proliferación de apariciones de vírgenes en los últimos meses. Pero obviamente, esta realidad necesita la otra cara de la moneda, un símbolo para personificar el caos y la falta de credibilidad. El anticristo surge como respuesta a un malestar .
Francisco de Roux, sacerdote jesuita. Aunque no soy un experto en el tema, considero que este tipo de manifestaciones apocalípticas, tienen que ver con las crisis de fin de siglo. Solo que en este caso ha sido potenciada porque además es el fin de un milenio .
-Miguel Angel Tachak, psicólogo de la Iglesia Cristiana Renacer. El anticristo hace parte de todo lo que se conoce como el satanismo. Están organizados según las mismas jerarquías que establece la Biblia. Dios se manifiesta mediante la santísima trinidad: Padre, hijo y espíritu santo. La trinidad satánica está definida como Anticristo, falso profeta y la bestia. Los ángeles se clasifican en arcángeles, querubines y serafines. La corte de los satánicos está integrada por Belcebú, potestades, gobernadores de las tinieblas y huestes de maldad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO