ASOMEDIOS PIDE APOYO PARA EL SALTO SOCIAL

ASOMEDIOS PIDE APOYO PARA EL SALTO SOCIAL

La Asociación Nacional de Medios (Asomedios) pidió que se apoye el Salto Social, principalmente el capítulo el Gran pacto de productividad y salarios , mediante claros y eficaces procesos de concertación.

05 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Esto contribuirá a disminuir la inflación y crear un marco de estabilidad y crecimiento, señaló el presidente de Asomedios, Saulo Arboleda.

Así mismo, sobre la nueva Ley de Televisión, Arboleda señaló que Inravisión debe avanzar hacia la desregulación de normas y a la eficiencia administrativa y también invertir en equipos y modernización, para que las programadoras que emiten a través del Instituto puedan competir con los nuevos canales privados.

Arboleda indicó que se espera de la Comisión Nacional de Televisión una garantía para que los televidentes reciban una señal libre de interferencias, con señales de alta calidad técnica y de contenidos.

El dirigente gremial dijo que la inversión publicitaria ya no crecerá a los altos niveles recientes y que, con la programación de las 24 horas y los nuevos canales privados, se creará una fuerte competencia por esa inversión publicitaria, que va hasta otros medios electrónicos, como la radio y aún a los impresos como los diarios y revistas.

Arboleda dijo que es un espejismo la cifra publicada de 1,3 billones de pesos en inversión publicitaria en 1994. Esa cifra es artificial y dista mucho de los 440.000 millones de inversión real neta publicitaria en 1994, distribuidos en televisión, radio, periódicos, revistas y publicidad exterior .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.