DIRECCIÓN LIBERAL NACIONAL SE SOLIDARIZA CON SAMPER

DIRECCIÓN LIBERAL NACIONAL SE SOLIDARIZA CON SAMPER

La Dirección Liberal Nacional se solidarizó ayer con el presidente Ernesto Samper luego de un día caracterizado por una intensa jornada política a raíz del enfrentamiento entre el Gobierno y la casa Pastrana.

05 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El siguiente es el texto del comunicado dado a conocer en la tarde y en el que la DLN que ofrece su pleno respaldo al Primer Mandatario: La Dirección Liberal Nacional quiere expresar su respaldo a la declaración expedida por el Vicepresidente de la República y el Consejo de Ministros en pleno, rechazando las injuriosas publicaciones que ha venido haciendo el diario denominado La Prensa.

Colombia no debe distraer su atención haciendo eco de manifestaciones delirantes. Tanto el Gobierno, como el Congreso y los ciudadanos en general tenemos un compromiso con nuestro desarrollo, nuestro presente y con las próximas generaciones como para dedicar esfuerzos a discutir despreciables informaciones de personas que mal pueden calificarse como periodistas.

El periodismo de Colombia ha sido ejemplo para América, ha pagado con muchos sectores de nuestro país un muy alto precio por su erguida posición frente al narcotráfico y le hacemos muy poco homenaje calificando de periódicos a impresos dedicados únicamente a alimentar melancolías familiares.

El presidente Samper sabe que cuenta con su partido, como la inmensa mayoría de sus ciudadanos, para continuar, como lo está haciendo, la lucha que los colombianos decidimos dar en contra del narcotráfico. No hay país en el mundo que pueda escribir tanto logros y sacrificios en la lucha contra el narcotráfico y no lo hemos hecho por imposición foránea, como no lo hace el Gobierno del presidente Samper para demostrarle a perdedores arrogantes que su triunfo electoral fue limpio y el resultado de la voluntad popular.

La Dirección comparte en su totalidad la manera como el Gobierno ha venido explicando ante el mundo su política antidrogas y confía en que los demás países van a entender finalmente que esta lucha no podemos seguir dándola en solitario y que sin cooperación sincera de todos los gobiernos del orbe no resultará posible vencer este flagelo de la humanidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.