MILÁN, A UN PASO DE LA GRAN FINAL

MILÁN, A UN PASO DE LA GRAN FINAL

El campeón italiano Milan dio un paso importante en su intento por llegar a la final de la Copa de Campeones de Europa, al derrotar 1-0 al titular frances París St. Germain. Entretanto, en la otra semifinal, en Munich, Ajax y Bayern Munich igualaban a cero.

06 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Un gol del croata Zvonimir Boban en el último minuto del partido entregó el triunfo a Milán, enviando el balón a la red desde corta distancia, tras recibir un pase perfecto del montenegrino Dejan Savicevic.

Milán trata de igualar la marca de seis triunfos en la Copa de Campeones de Europa en poder del Real Madrid, y con su victoria de ayer se convirtió en la primera escuadra en vencer a los campeones franceses en la competencia de este año.

París St. Germain había ganado nueve de sus diez encuentros anteriores y empató el otro, pero anoche no pudo hacer mella a la poderosa maquinaria del Milán.

Mientras tanto, en Munich, el equipo holandés Ajax consiguió un importante empate 0-0 frente al Bayern Munich, el cual le permite mirar con optimismo el encuentro de vuelta en su propia cancha. Los campeones holandeses superaron en toda la línea a los inexpertos alemanes y podrían llegar a la final por vez primera desde que obtuvieron el trofeo por tercera temporada consecutiva en 1973.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.