DE NUEVO LA PACHANGA ARGENTINA PARA GOZONES

DE NUEVO LA PACHANGA ARGENTINA PARA GOZONES

Vilma Palma es una mujer solicitada, preguntada y escuchada. Pero no es una mujer de cuerpo presente, realmente, la verdadera existencia de Vilma Palma no le importa a nadie pues nadie sabe quien es.

06 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El caso es que se volvió famosa gracias a un grupo argentino que tomó su nombre de un grafito que había en un muro de una calle de Rosario.

El caso es que Vilma Palma es uno de los grupos argentinos más importantes de los últimos años a nivel de ventas.

Su disco 3980 lleva más de 150.000 copias vendidas en Colombia y su nuevo larga duración Fondo profundo ya esta cerca de esa cifra y tiene todo el impulso para superarla.

Su integrantes se sienten a gusto en Colombia y con esta completan su tercera visita en menos de un año y medio.

El grupo se presentará el próximo jueves en el coliseo El Campín de Bogotá al lado de sus compatriotas The Sacados, que se han dado a conocer gracias a la canción Más de lo que te imaginas, Para Mario El Pájaro Gómez, Jorge Risso, Gerardo Pugliani y Nathalia Moscariello integrantes del grupo Colombia es uno de los países que mejor nos ha tratado. Aquí es muy fuerte nuestra música.

En algunas partes nos han pedido canciones nuestras que no están dentro del repertorio de concierto del grupo y nos ha tocado improvisar unos acordes .

Además -dice Mario-, en esta ocasión hemos tenido la suerte de compartir el escenario con otro grupo argentino, Los Pericos, con los cuales nos hemos entendido muy bien .

El año pasado fue muy importante para este grupo. El éxito de 3980 los obligó a viajar por toda Suramérica.

Fue año de viajes. Tocábamos aquí y allá. Eso nos permitió conocer mejor el espíritu latino y eso se reflejó en nuestro nuevo larga duración, el cual resultó mucho más fresco .

En Vilma Palma, a diferencia de otros grupos de rock, la participación femenina es un elemento importante.

Según el Pájaro Gómez , ellas aportan el equilibrio a la banda. A nivel vocal y estético le permiten al grupo ofrecer un espectáculo distinto.

A veces tenemos nuestros roces y cosas, pero eso es normal en cualquier grupo de rock. Por lo demás es excelente trabajar con ellas .

Mosciarello se muestra de acuerdo con su compañero de banda. A pesar de ser parte del coro, nuestra participaciones son importantes en el desarrollo de las canciones y en el último álbum tenemos una mayor participación a nivel vocal .

El caso es que la armonía del grupo se nota. La música de Vilma Palma es fiestera y rumbera. Para gozarla y para los gozones. Nos gusta que la gente se divierta con nuestra música .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.