A los 26 años, y tras un descanso en la grabación de lo que será la tercera temporada de The Tudors en Escocia, a Dormer se le oye descomplicada, aunque su personaje le haya conferido el peso de ser un estrella sexy en la televisión internacional.
No creo ser un símbolo sexual. Mis amigos dicen que soy tímida. Lo que sí es cierto es que soy mucho más modesta que Ana Bolena, asegura la actriz, que hoy le dará la puntada final a la segunda temporada de The Tudors, a las 10 p.m. por People & Arts.
Volvió a vestirse con jeans Ya dejé los corsés en casa. Es divertido no tener que volver a ponérmelos en la mañana. Ya era hora de darles un descanso y mi cintura se siente mucho mejor por eso, bromea acerca del retorno de los jeans a su guardarropa.
Pero eso no significa que deja de trabajar. Ahora mismo acaba de terminar el rodaje de Fencewalker, un nuevo proyecto cinematográfico de Chris Carter, el creador de la serie Los archivos X. Es un drama del que no se han dado mayores pistas a los medios.
Claro, yo era muy consciente de que estaba trabajando con el hombre que gestó uno de los más grandes fenómenos del entretenimiento. Es una gran oportunidad y es cierto, es un personaje lleno de secretos, comenta.
Me gustaría hacer algo de acción, que haya armas y esté corriendo, pero también mi gran amor es trabajar en teatro, porque esa fue la razón de hacerme actriz y no lo he podido hacer desde hace mucho tiempo. Volver a Shakespeare o Chejov, mis raíces clásicas y mi primer amor, agrega.
Se le nota la nostalgia por la serie: Nunca habrá reina como Ana Bolena, finaliza.
No creo ser un símbolo sexual. Mis amigos dicen que soy tímida. Lo que sí es cierto es que soy mucho más modesta que Ana Bolena (su personaje).
Natalie Dormer, actriz de la serie de televisión The Tudors