‘Ver de nuevo’, con Lersundy

‘Ver de nuevo’, con Lersundy

El reconocido publicista Carlos Lersundy, quien diseñó la campaña política del ex presidente César Gaviria, iniciará hoy la serie Ver de nuevo, una serie de talleres basados en técnicas de dibujo, color y diseño en Quinta Galería, de Bogotá.

18 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Lersundy está convencido de que el sistema educativo ha bloqueado la creatividad de los colombianos y que estos sencillos talleres logran destrabarla. “Durante la época de la educación, el hemisferio izquierdo es el que se entrena para ser procesador de información. Pero el derecho, el de la intuición, la creatividad, el de percibir patrones y tendencias dentro de un contexto, se relega”, comenta.

Desde hace un año y medio, les ha dictado talleres a 70 personas, desde los 8 años hasta los 75. La idea no es que se conviertan necesariamente en artistas, pero que sí se den la oportunidad de que les “salga el duende”. La periodista Daissy Cañón, que ha tomado sus clases, dice: “La racionalidad que siempre pensé era la correcta para manejar mi vida cambió de manera radical cuando, a través de la pintura, Carlos Lersundy me enseñó a ‘Ver de nuevo’, a utilizar los dos hemisferios del cerebro”.

OCHO SESIONES DE TRES HORAS CADA UNA. CUPO, 15 PERSONAS. INFORMES. TELS: 8608284, 3127368. CORREO: CRLSLERSUNDY@YAHOO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.