VALORES

VALORES

03 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Agenda de la semana %% Se inicia : hoy Expomueble 96 la feria organizada por Expovalle en La Pasarela, donde podrán admirarse muebles de madera, de metal, antigedades y artículos decorativos para el hogar y la oficina. La feria termina el viernes.

%% Comienza hoy : el seminario Técnicas efectivas de ventas dirigido a los pequeños y medianos empresarios. El evento se llevará a cabo en la sede de la Cámara de Comercio del barrio San Antonio a partir de las 6:15 de la tarde; el seminario concluirá el viernes.

%% Para el miércoles : la Cámara de Comercio de Cali programó el seminario Presentación del producto final , que tiene como objetivo contribuir al que el producto nacional logre una mejor aceptación en los mercados nacional e internacional. Se realizará en las salas múltiples a partir de las 8 de la mañana.

%% A partir del miércoles : Cali será sede del Congreso Nacional de Citricultores que contará con la participación de expertos internacionales. El evento que se extenderá hasta el viernes se realizará en el Club Campestre.

%% El jueves : y viernes se realizará en la Cámara de Comercio de Palmira el seminario Gerencia de servicio al cliente . El evento se cumplirá a partir de las 3 de la tarde.

%% Para el sábado : está previsto el seminario El gusto del vino, degustación dirigida y comparada que organizan la Fundación para la Educación Continua Continuar y la Universidad Externado de Colombia. El evento se desarrollará en el Hotel Torre de Cali de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.