AMÉRICA SACÓ A DE AVILA Y W. PÉREZ

AMÉRICA SACÓ A DE AVILA Y W. PÉREZ

El delantero Antony de Avila y el defensa Wilson Pérez, jugadores del América, fueron licenciados por actos contra la disciplina del equipo caleño.

05 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La determinación fue adoptada por el Comité Ejecutivo luego que De Avila no aceptó el viernes pasado ser suplente en el partido que su escuadra ganó dos días después al Caldas, 2-0, en el Pascual Guerrero.

De Avila permaneció durante 13 años en el conjunto escarlata y a pesar de la decisión de los directivos, el jugador consideró que la determinación no era justa.

Me voy por no querer ser suplente , expresó en rueda de prensa luego de dialogar con Alvaro Muñoz Castro, presidente del América.

De Avila le pidió al directivo que cambiase el comunicado en el que indicaba que había salido del equipo por indisciplinado.

No creo que ese sea el término. A mí no me han pillado en un lugar público borracho o haciendo algo que atente contra el América. Salgo por no querer ser suplente , recalcó el jugador.

En el caso de Pérez, el lateral barranquillero fue acusado de su permanente gusto por el licor que lo llevó a bajar en su rendimiento futbolístico y en sus continuos retardos a la hora del inicio de los entrenamientos.

Pérez prefirió no hablar y se limitó a decir que solo lo haré cuando asimile esta situación que estoy viviendo .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.