OFRECEN US$ 5 MILLONES POR BEBETO

OFRECEN US$ 5 MILLONES POR BEBETO

El equipo japonés Antlers, de Kashima, ha ofrecido 5 millones de dólares al astro brasileño Bebeto por un contrato de dos años, informó ayer el diario brasileño O Globo.

05 de abril 1995 , 12:00 a. m.

Zico, otro brasileño estelar que concluyó su carrera con los Antlers, dijo a O Globo que él personalmente comunicó la oferta a Bebeto, que juega en el Deportivo La Coruña, en España.

Según Zico, Bebeto dijo que estaba interesado, pero pidió que se postergaran las negociaciones oficiales hasta junio, cuando concluya el torneo español.

Apoyo la posición de Bebeto , dijo Zico. Es muy riesgoso discutir una transferencia durante un campeonato. Una mala actuación puede interpretarse de distintas maneras. Pueden decir que uno está preocupado en evitar lesionarse, o que uno está prestando menos atención .

Dos clubes de Río, Vasco y Botafogo, también han hecho ofertas por el atacante de 31 años.

Romario, el compañero de Bebeto en la selección que ganó la Copa Mundial el año pasado, regresó este año del Barcelona de España al Flamengo de Río.

Bebeto podría sumarse a un éxodo de astros brasileños a Japón, que procura ganar la organización de la Copa Mundial del 2002.

Otros miembros de la selección campeona mundial que juegan en Japón son Jorginho, Zinho, Muller, Leonardo, Ronaldo y Gilmar.

Al principio de la temporada, Bebeto había admitido su deseo de salir del Deportivo La Coruña y devolverse a jugar al Brasil, aunque negociaciones con algunos clubes de su patria natal fracasaron y el veloz delantero tuvo que seguir prestando sus servicios al cuadro gallego, uno de los más poderosos del fútbol español, en la actualidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.