ASESINADAS 4 PERSONAS EN MEDELLÍN:

ASESINADAS 4 PERSONAS EN MEDELLÍN:

05 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Medellín Las autoridades estaban sin pistas sobre los autores del asesinato de cuatro personas ocurrido en una esquina del barrio El Salvador de Medellín.

La Policía informó que la noche del lunes dos hombres dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el cruce de la carrera 37 con calle 36.

En el ataque murieron Juan Miguel Bedoya Rivillas, estudiante, de 19 años; José Manuel Gómez Giraldo, vendedor de chance, de 36; Daily Vásquez Vanegas, estudiante, de 15, y León Jairo Bermúdez Marulanda, ayudante de mecánica, de 19.

Las víctimas fueron trasladas hasta la Policlínica Municipal y a la Unidad Intermedia de Buenos Aires, donde murieron debido a la gravedad de las heridas. Cada una de las víctimas recibió entre tres y diez disparos de arma de fuego.

Voceros de la Fiscalía dijeron que hasta ayer se sabía poco sobre el ataque y sus móviles, debido a que las personas que viven en el sector guardaron total hermetismo sobre lo ocurrido.

Esta es la segunda masacre que ocurre en Medellín en menos de ocho días. El pasado viernes, otros cinco jóvenes fueron asesinados por pistoleros, cerca a un parque infantil del barrio Simón Bolívar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.