Kia Motors presenta su camioneta Mohave

Kia Motors presenta su camioneta Mohave

Al segmento de las camionetas 4 x 4 llega un nuevo competidor, la Kia Mohave, con un motor V6 de 3.8 litros Dohc y una potencia de 274 caballos de fuerza.

17 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Mohave, se caracteriza por ofrecer un aspecto limpio y funcional con un espacio interior que tiene tres filas de asientos para siete adultos cómodamente sentados y la segunda fila de asientos es deslizante, lo que permite una fácil entrada y salida a la tercera fila.

En cuanto al motor la máquina tiene sistema dual para control de válvulas variables en tiempo Cvvt que monitorea constantemente la velocidad y carga del motor para proporcionar una óptima sincronización de las válvulas para todas las condiciones de conducción.

La Mohave presenta sincronización de la válvula de admisión y de escape que se ajusta a todos los rangos de velocidad para mejorar el par motor, a la vez que reduce las emisiones de escape. Dual Cvvt, es un sistema controlado electrónicamente que mejora la sincronización de las válvulas, incluso cuando la temperatura del aceite del motor o la velocidad son bajas.

La camioneta permite el control automático del peso atrás o de forma manual por medio de resortes de aire que contienen aire comprimido. Mohave se presenta en dos versiones y su precio empieza en 100,3 millones de pesos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.