CAMPAÑA PARA ACLARAR CRIMEN EN ESTACIÓN III

CAMPAÑA PARA ACLARAR CRIMEN EN ESTACIÓN III

El silencio es el peor de los cómplices. Colabore dando información para que el homicidio de Sandra Catalina Vásquez Guzmán no quede en la impunidad. Recompensa 30 millones de pesos .

05 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Este texto hace parte de uno de los tres afiches que lanzó ayer el director de la Policía Nacional, general Rosso José Serrano, como campaña para esclarecer el crimen y la violación de la niña Sandra Catalina de 10 años cometido hace dos años en la estación III de Policía.

La campaña de la Policía Nacional con respecto a este tema es una respuesta a la columna Contraescape de EL TIEMPO escrita por Enrique Santos Calderón y publicada el pasado 12 de marzo.

En ella, el periodista decía que era muy grave que este delito hubiera quedado impune y todavía no se hubiera aclarado nada.

A raíz de esta publicación, el general Serrano envió una carta a este diario en la que decía que no escatimaría esfuerzos en la depuración de la Policía y que este homicidio seguiría siendo investigado.

Decenas de los afiches lanzados ayer por la Policía serán puestos en diferentes lugares de Bogotá, para que los ciudadanos suministren información para aclarar este crimen.

Los afiches, en los que se garantiza absoluta reserva de la identidad del colaborador, ponen a disposición de los ciudadanos los siguientes teléfonos para suministrar información: 2-335576 y 2-800546, extensión 275.

Las personas también pueden escribir al apartado aéreo 40700 de Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.