NUEVA YORK SE VISTE DE OTOÑO

NUEVA YORK SE VISTE DE OTOÑO

Finalizada la semana de la moda en París, el mundo del diseño voltea sus ojos hacia el otro continente y se encuentra con Nueva York, la capital del mundo . La ciudad donde todo puede ocurrir.

05 de abril 1995 , 12:00 a. m.

Ese mismo estado de demencia en que se encuentra esa ciudad hace que su moda sea mucho más agresiva, menos glamorosa y más inspirada en la calle. Es Nueva York, esa ciudad estadounidense que muchas veces no parece una ordenada ciudad de esas que suele haber en Estados Unidos, sino más bien un lugar donde la creación tiene su mejor escenario. Un sitio lleno de inspiración.

De ahí que los mejores diseñadores latinoamericanos y norteamericanos tienen como sede esta gran ciudad. Y ahí también se presentan importantes desfiles de pret a porter y alta costura donde nombres del diseño mundial tan importantes como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Bill Blass, Sonia Rikyel, Calvin Klein, entre muchos otros muestran sus últimas colecciones.

Esta vez el turno es para el otoño-invierno del 95. Y aunque Nueva York está en plena primavera aparece sobre la pasarela su fría ropa para despertar las más calientes pasiones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.