POLICÍA SE RECTIFICA EN CASO DE VIARCO

POLICÍA SE RECTIFICA EN CASO DE VIARCO

El Comandante de los Servicios Especializados de la Policía Metropolitana de Cali, teniente coronel Mario Gutiérrez Jiménez, a nombre de la Policía Nacional, rectificó la información que había suministrado la institución en el sentido de que la firma Seguridad Viarco, seguridad armada de Colombia, con sede en Cali, había sido objeto de sellamiento.

05 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El oficial emitió una constancia en la cual afirma que la empresa de vigilancia Seguridad Viarco Ltda, no fue objeto de sellamiento alguno el pasado primero de abril durante los registros llevados a cabo en 26 empresas de vigilancia de Cali.

Viarco Ltda no solo tiene la licencia de funcionamiento vigente hasta el 28 de diciembre de 1995 sino que no fue objeto de registro alguno.

Ayer, la gerente de Viarco, Yolanda Elena Quintero Durango, afirmó que la empresa no ha sido objeto de sellamiento, amonestación, multas, suspensión o cancelación de la licencia, ni censura alguna por parte del organismo rector, ni de autoridad competente al no existir mérito alguno .

La Dirección de la Policía confirmó ayer esa versión a tiempo que advirtió que la firma Viarco no se encuentra entre aquellas que fueron objeto de registro en busca de establecer si eventualmente en algunas compañías se han infiltrado agentes del narcotráfico.

EL TIEMPO basó su información publicada el pasado domingo en la página 27A, en un documento emitido por la Policía Nacional y firmado por el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Argemiro Serna Arias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.