COLECTA PARA REMOZAR CATEDRAL DE MANIZALES

COLECTA PARA REMOZAR CATEDRAL DE MANIZALES

El comité que está preparando la celebración de los 150 años de Manizales tiene varios proyectos para que este cumpleaños sea especial y espera la participación de su colonia en Bogotá.

04 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Uno de ellos es la reparación del Mirador de los Andes o Corredor Polaco, ubicado en la torre principal de la Catedral Basílica, empeño en que están comprometidos la Arquidiócesis, la Sociedad de Mejoras Públicas y el diario La Patria, entre otros.

Para lograr el objetivo, la Alcaldía de Manizales está invitando a los manizaleños que viven en Bogotá a unirse con un aporte económico de 10.000 pesos que pueden consignarse en la cuenta número 0525500235406 de Colmena a nombre de la Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales.

Para celebrar el cumpleaños, también se presentó un proyecto de ley a la Cámara de Representantes, en el que se incluyen aportes para la erradicación de tugurios, el empalme de la vía al Magdalena, la ciudad universitaria, la construcción de la variante norte y centro de la ciudad, el trazado y las obras para la vía Manizales-Villamaría-Chinchiná, el Ecoparque de los Alcázares y la reserva Monteleón.

También se contempla la construcción del monumento a los colonizadores en Las Torres de Chipre, con un diseño del artista Luis Guillermo Vallejo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.