SE POSESIONAN CINCO ALCALDES LOCALES:

SE POSESIONAN CINCO ALCALDES LOCALES:

04 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Ante el alcalde Antanas Mockus tomaron posesionaron cinco nuevos alcaldes locales. Se trata de la alcaldesa de Chapinero, Gladys Golde Gorovit, licenciada en Derecho Internacional y Diplomacia de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Ha sido catedrática universitaria y profesora de varios colegios.

En Kennedy se posesionó Germán Nazario Angulo. Es ingeniero civil de la Universidad Militar y arquitecto de la Universidad Católica. Trabajó en producción de prefabricados en el ICT, urbanización Marandúa.

En la Alcaldía de Rafael Uribe se posesionó Nelson Ortiz. Es Contador Público de la Universidad Nacional. Fue profesor de la Secretaría de Educación en la División Comunitaria de Jóvenes y Adultos.

Para Barrios Unidos tomó posesión José Fernando Bocanegra, abogado de la Universidad Gran Colombia con especializaciones en Evaluación Crítica del Código de Procedimiento Civil. Fue asesor jurídico externo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

En Antonio Nariño, Miguel Francisco Navarrete. Odontólogo de la Universidad Javeriana con maestría en estudios políticos en la misma universidad. Fue director administrativo de la Clínica de Medicina Oral y profesor de la Universidad Javeriana y de la Fundación Universitaria San Martín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.