BOLEROS DEL CORAZÓN PARA DISFRUTAR

BOLEROS DEL CORAZÓN PARA DISFRUTAR

Cuando Conchita López, más conocida como Conchita, decidió cantarle a la vida y al recuerdo lo hizo pensando en el amor.

04 de abril 1995 , 12:00 a.m.

De ahí, su disco de boleros titulado Todo o nada, un trabajo que incluye temas como Estoy llorando por ti, de José Luis Perales, Si tú no estás aquí, de Sergio Esquivel, Tu cuerpo, de Roberto Carlos, Yo le recuerdo, de Armando Manzanero y Me importa poco, composición de la intérprete.

Esta paisa, que durante los últimos años había luchado por sacar adelante este álbum, piensa que la mejor manera de hablarle al amor es a través de una canción.

Por eso hice este disco, por la necesidad de expresar con sentimiento los sonidos y vibraciones que traspasan todo mi interior , afirmó la artista.

Los arreglos de Todo y nada estuvieron a cargo de José Revelo Burbano, Gabriel Rondón y Alexei Restrepo. Mientras que los efectos especiales corrieron por cuenta de Edgar Echavarría y de Chava .

Para la cantante, quien está realizando sus presentaciones musicales en Medellín, el bolero es el medio para romper la barrera del silencio y la profunda emoción que siento al transformar esos sonidos en canciones .

Con sus temas, la artista quiere conseguir un sitio propio en el mundo musical del bolero para demostrar que el ritmo está más vigente que nunca.

Por eso, la artista lanzó esta producción que ya comienza a sonar muy cerca de los amantes de las letras del corazón en todas sus facetas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.