ANDRÉS RECHAZA FOTOMONTAJE

ANDRÉS RECHAZA FOTOMONTAJE

El ex candidato presidencial Andrés Pastrana fue el único de la familia Pastrana que rechazó el fotomontaje y la publicación que originó el enérgico comunicado del Consejo de Ministros.

04 de abril 1995 , 12:00 a. m.

Desde Tokio, dirigió la siguiente carta al Presidente: Señor Presidente: El país conoce de nuestras diferencias políticas y a ellas, por lo mismo, no me quiero referir.

He sostenido reiteradamente que en temas como la paz, la lucha contra el narcotráfico y la política exterior, se requiere siempre tener una sola voz que oriente las mejores soluciones para los intereses nacionales.

Es por esta razón que me dirijo a usted, al conocer en Tokio, donde me encuentro cumpliendo compromisos laborales, que en la edición del diario La Prensa, del pasado 2 de abril, e publicó una fotografía del Señor Presidente que pretende ilustrar en forma desafortunada un artículo denominado El Síndrome Noriega .

Quiero expresarle mi desacuerdo y rechazo con este tipo de publicaciones que para nada benefician a Colombia y mucho menos a la institución presidencial que usted simboliza.

Atentamente, Andrés Pastrana Arango

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.