Esta semana, VI Expoflora será en Rionegro

Esta semana, VI Expoflora será en Rionegro

Entre el jueves y el sábado de esta semana, en el Club Campestre Llanogrande de Rionegro (Antioquia), se realizará la feria Expoflora, organizada por la Corporación Contexto y el Grupo de exportadores de flores y floricultores asociados, (Geffa), con el apoyo de Fenalco Antioquia.

15 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Durante el certamen se dictarán tres conferencias relacionadas con el modelo de subasta de flores de Toronto y su viabilidad en Colombia y el financiamiento de las exportaciones, entre otros temas.

Según el director de Fenalco Antioquia, Sergio Soto, “El evento es clave para el sector por la oportunidad que ofrece de establecer contactos estratégicos de cara a mejorar la competitividad, con una interesante jornada académica que permitirá conocer las tendencias del mercado e identificar productos y servicios”.

Además de la jornada académica, se programaron encuentros comerciales, asesorías con expertos en producción y mercadeo y concursos de muestras y de arreglos florales.

Los empresarios que lideran la feria, trabajan para superar las debilidades en las áreas administrativa, financiera, de mercadeo y técnica de las empresas, concentrándose en representación para el sector; formación técnica y académica; buenas prácticas agrícolas; responsabilidad social y comercialización. www.expoflora.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.