MÓNICA, SORPRENDIDA

MÓNICA, SORPRENDIDA

La tenista Mónica Seles dijo ayer que no podía entender por qué una corte alemana mantuvo su sentencia de dos años de cárcel en suspenso al hombre que la acuchilló en el Abierto de Hamburgo de 1993.

04 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Estoy tan sorprendida como cualquiera y no puedo entender esto , dijo Seles a su representante de la empresa International Management Group (IMG).

Guenter Parche, el alemán que ya había recibido esa sentencia bajo libertad condicional en octubre de 1993 por provocarle heridas graves a la joven tenista de origen serbio, continúa en libertad tras la decisión anunciada ayer en Hamburgo.

Stephanie Tolleson, de IMG, dijo que Seles sufrió un leve shock al anunciarle que la corte alemana se negó a encarcelar a Parche.

Durante el fin de semana Seles dijo que todavía no sabe si retornará al circuito de tenis profesional.

Amo al tenis pero en estos momentos no ecuentro una respuesta definitiva. Espero poder superar todo esto y volver a lo que me encantaba hacer , dijo Seles.

La joven salió de su encierro para atender una dedicación del centro de tenis en el colegio William y Mary en honor del presidente de IMG, Mark McCormack, y su esposa, la tenista Betsy Nagelsen.

A dos años del ataque, la tenista todavía muestra signos de su frágil estado mental y admitió que se siente mal cuando ve torneos femeninos de tenis porque me emociono mucho, es muy difícil .

Pero sí miré a Pete Sampras y Andre Agassi agregó Seles con respecto a los mejores tenistas del mundo que hace ocho días jugaron la final del Lipton y que este fin de semana vencieron a Italia con el equipo de Estados Unidos en la Copa Davis.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.