¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AVIÓN RUMANO HABRÍA EXPLOTADO EN EL AIRE

Una organización denominada La mano de Alá reivindicó ayer el atentado contra el Airbus A-310 de la compañía rumana Tarom, que el 31 de marzo sufrió un accidente que costó la vida a sus 60 ocupantes.

AFP
La mano de Alá golpea a los infieles en el cielo. Muerte a los no creyentes. El islam vencerá , precisa una carta manuscrita de una página enviada a una agencia de prensa internacional que la envió luego a la fiscalía de Bruselas para su examen.
El Grupo Islamista Armado (GIA) había amenazado a comienzos de mes los intereses belgas, después del desmantelamiento, el 1 de marzo, de una red de islamistas en Bélgica y el arresto de nueve personas, entre ellos Ahmed Zaui, considerado por los servicios de inteligencia occidentales como uno de los principales dirigentes del GIA.
La embajada de Francia en Bucarest recibió el sábado una llamada telefónica de un corresponsal anónimo que hablaba francés y que afirmaba haber puesto una bomba a bordo del Airbus de la compañía rumana. Esta llamada, de la que tuvieron conocimiento los servicios de inteligencia rumanos (SRI) fue considerada poco creíble y atribuida a desequilibrado .
En Rumania, los expertos que investigan el accidente del Airbus A-310 no excluyen la hipótesis de una explosión en pleno cielo, que defiende en particular el director del Instituto médico-legal de Bucarest, Vladimir Belis.
La muerte ocurrió en el aire en unos segundos, debido a una explosión. Si no hubiera habido una explosión en el aire, los cuerpos no habrían llegado al suelo en pedazos , agregó Belis.
Por su lado, el jefe de la comisión investigadora, Sorin Stoicescu, declaró que la hipótesis de una explosión en vuelo estaba a medias confirmada por las pruebas recogidas hasta el momento, buscándose aún el origen de la misma.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO