VERSWYVEL GANÓ TORNEO EN QUERÉTA

VERSWYVEL GANÓ TORNEO EN QUERÉTA

El jinete colombiano Jorge Verswyvel Herrera ganó el domingo el Gran Premio Ecuestre de la Ciudad de Querétaro, en México.

04 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Verswyvel, que monta en representación del Club La Silla, de Monterrey desde hace dos años, logró el mejor registro contra el cronómetro.

En los lomos de Darignier , Verswyvel fue primero, por encima de los mexicanos Alfredo Romo, en Flash ; Jaime Ascárraga, en Kashim , medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos; y Antonio Chedraui, ganador del Gran Premio de Monterrey en el 94.

Gracias a su triunfo del domingo, Verswyvel clasificó segundo, de acuerdo al puntaje obtenido en las cinco pruebas del concurso, en el grupo de cuatro finalistas para la Volvo Word Cup, que se realizará en Gotteborg, Suecia, a finales de este mes.

La clasificación de jinetes que intervendrán en la Volvo Word Cup fue la siguiente: 1. Gerardo Tazzer, México; 2. Jorge Verswyvel, Colombia; 3. Denise Cojuanco, Filipinas; 4. Jenefer Teague, Perú.

El triunfo de Verswyvel es doblemente significativo si se tiene como referencia la buena figuración y el alto nivel de los jinetes mexicanos, ganadores de las medallas de oro y plata, en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, en individual, y plata por equipos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.