¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CÁSCARAS PROTECTORAS :

Nuevas aplicaciones han encontrado los científicos alemanes a la cera que se encuentra en la cáscara de algunas frutas como la manzana, el limón, la naranja, la papaya y la uva.
Después de hacer varias pruebas con estas frutas, encontraron que las cáscaras que poseen cera ofrecen mayor resistencia y protección al contenido, frente a otras cáscaras que no contienen este ingrediente.
Tras realizar un tratamiento con los hollejos de estas frutas, destilar las cáscaras y obtener la cera pura, se encontraron diversas sustancias químicas que juegan un papel muy importante en la protección del cuerpo humano de los agentes tóxicos y de los radicales libres que envejecen prematuramente la piel.
Los agentes externos como la radiación ultravioleta y el smog de las ciudades, han estado asociados con algunos problemas en la piel y enfermedades en los seres humanos.
Entre las sustancias encontradas en las cáscaras de frutas con cera, están los carotenoides, que son antioxidantes y contienen vitaminas y pigmentos naturales, los esteroles de actividad antiinflamatoria, y los flavonoides, con propiedades antimicrobianas y filtro solar.
Aunque el estudio de las propiedades de estas ceras todavía no ha culminado, ya las fábricas de cosméticos de Europa y Estados Unidos han comenzado a utilizarlas para sus productos, ya que tienen propiedades asociadas a la hidratación, incremento del filtro solar y su poder antioxidante.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO