PREMIOS A LOS TALENTOS

PREMIOS A LOS TALENTOS

Al dolor que implica que un niño padezca de cáncer, debe sumarse la preocupación por los gastos que acarrea su tratamiento.

01 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Pensando en ellos, la Fundación para Niños con Cáncer, del Hospital Universitario del Valle, realizará esta noche en el Hotel Torre de Cali la entrega de los Premios Pacífico.

A las 8:00 p.m. los personajes de la farándula regional y nacional se darán cita en un evento de beneficencia, que además reconocerá la labor del talento regional en diferentes medios de comunicación, tanto televisivos como radiales y escritos.

Los ausentes en estos premios serán los miembros de RTV TV, quienes renunciaron a cualquier consideración en la premiación final al constatar que las personas que supuestamente harían parte del jurado, no actuaron en la selección.

Pese a los reiterados intentos de EL TIEMPO-Cali Valle por conocer la versión del organizador Jaime Torres, fue imposible contactarlo ayer.

Algunos galardonados con el Premio a la Excelencia son Margarita Rosa de Francisco, Vicky Hernández, Marcelo Cezán y Alejandra Borrero.

Otros famosos que acompañarán a los talentos regionales esta noche son Andrea Guzmán, Amparo Grisales, Narem Dayarnani, Nórida Rodríguez, Tania Robledo, Ana María Hoyos y Orlando Pardo.

Entre las categorías premiadas en televisión están a mejores: noticiero, magazín, presentadores, programas cultural, infantil, deportivo, y de concursos.

En radio se premiará el mejor programa juvenil y de salsa, y recibirá galardón la página de espectáculos de un periódico local.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.