SIN BRILLO CORTULUÁ

SIN BRILLO CORTULUÁ

Con un festival de toque corto comandado por Carlos Valderrama, Junior derrotó a Cortuluá 2-0, ayer, en el estadio Roberto Meléndez.

03 de abril 1995 , 12:00 a. m.

En la mejor demostración técnica de lo que quiere su entrenador Carlos Restrepo, Francisco Casiani abrió el marcador, a los siete minutos, con remate abajo del arco luego de un cobro de tiro de esquina.

Después del gol, Junior que empezó dominando, se partió en el medio campo y permitió que Cortuluá se organizara y le jugara de tu a tu.

Sin embargo, con el ingreso de Mckenzie por el brasileño Marcio Cruz, a los 12 minutos del segundo tiempo, cambio la fisonomía al equipo barranquillero y fue entonces cuando se vino el concierto de toque: Mckenzie moviéndose y girando alrededor del pibe y el veterano capitán surtiendo de balones a los delanteros.

En una de esas acciones Montecinos marcó el segundo tanto al eludir al arquero Leiva tras un mano a mano. No obstante, el 2-0 no conforma a Junior porque el equipo dominó con mayor exquisitez, enloqueciendo a los jugadores visitantes mientras el público en las tribunas gritaba el tradicional olé.

El resultado no fue más amplio porque a Montecinos le falto puntería y a Stefanell y Pacheco los remates les pegaron en los palos.

El partido en términos generales fue bueno, especialmente la segunda parte con una producción ofensiva que para el Junior pudo ser más.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.