PADRES: A JUGAR CON SUS HIJOS

PADRES: A JUGAR CON SUS HIJOS

Ya se aproxima el segundo sábado de abril. Como dice el eslogan de la campaña publicitaria, ese será el día de la gran diversión para los niños colombianos.

03 de abril 1995 , 12:00 a. m.

El próximo 8 de abril se celebrará en Colombia el Día del Niño y la Recreación. Es la segunda vez que se organiza aquí este evento que ya tiene tradición en nueve países latinoamericanos y europeos.

El ministerio de Educación, el Icbf y la Cámara Colombiana del Juguete y la Recreación harán posible una vez más que durante 24 horas empresas y padres realicen esfuerzos para reconocer el derecho que tienen los niños a la recreación.

Se realizarán actividades recreativas en casi todos los parques de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga.

En Bogotá se inaugurará una ludoteca en la Fundación Cardioinfantil con el apoyo del despacho de la Primera Dama y del viceministerio de la Juventud. El evento será coordinado por Paola Turbay.

Diferentes empresas productoras e importadoras de juguetes contribuirán para que los niños hospitalizados tengan un día especial, a través de la campaña de regalar un juguete a estos pequeños.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.