HUBO EXCESO DE CONFIANZA , BRAND

HUBO EXCESO DE CONFIANZA , BRAND

Nacional, con su equipo satélite en la mejor presentación del año, superó al subcampeón Millonarios 4 a 0 en una tarde brillante para el equipo de casa.

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Los jovenes del plantel verde, sorprendieron al equipo copero de Millonarios que no tuvo claridad en la zona de volantes y que dió muchas ventajas en defensa y ataque, cayendo en el desespero y terminando con la expulsión de Bonnner Mosquera y Carlos Rendón, en el segundo período.

Alejandro Brand, dijo que Millonarios hizo un mal partido, los jugadores salieron con exceso de confianza y este equipo joven de Nacional nos sorprendió. Quise mejorar las cosas para el segundo período, pero no se pudo porque algunos se salieron de casillas perjudicando al equipo y llevándose una goleada que no estaba en nuestros planes.

Nacional ganó bien, con un equipo de muchachos que se entregaron con todo, nos anticiparon en la mitad del campo y fueron superiores. La actitud de nuestro equipo es criticable, siempre hay que entregarse frente a todos los rivales y en esta ocasión creyeron que ganarían el juego y nos llevamos una derrota.

La superioridad numérica fue bien aprovechada por Nacional que nos pasó por encima y tuvimos que recurrir a las faltas para frenar el rival. Esto fue un producto del desespero. Una lección para evitar excesos de confianza .

Por su parte, John Jairo Carmona, afirmo que teníamos la gran responsabilidad de hacer un buen papel y lo logramos. Los muchachos cumplieron con lo pedido y se entregaron en la cancha. El respaldo del público fue fundamental para salir adelante.

Creo que es el mejor partido que hemos jugado este año, se dieron los goles y los jugadores mantuvieron el equilibrio en todas las líneas. Hicimos una línea de tres en la mitad del campo que superó los planes de Millonarios y controlamos la bola de costado para evitar que sorprendieran a Franco. Ellos ejercieron un ligero dominio en el segundo período, pero logramos hacer un cambio y evitamos que el cuadro de la visita nos hiciera daño.

Cuando perdieron el control, y se desesperaron, las cosas resultaron mas fáciles y manejamos los últimos minutos, siendo contundentes .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.