VARIEDADES

13 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Centro Chía le enseña a poner la mesa.

DECORACIÓN. Las tendencias para vestir la mesa serán las protagonistas en Centro Chía, del 19 al 28 de septiembre. Y es que para una celebración se requieren balance y armonía entre colores y materiales. El punto de partida, por ejemplo, es el centro de mesa con elementos naturales como frutos secos, hojas verdes,flores o frutas tropicales. Ese y otros aspectos como las velas, que no pueden faltar, y la tendencia a decorar en color blanco y todos los que trasmitan paz se abordarán en ‘Celebraciones a la mesa’.

La versión del padre sobre el divorcio.

ESTRENO. ‘Definitivamente quizás’ es la historia de Will Hayes, un papá que está en los treinta enfrentando un proceso de divorcio. Su hija Maya, de 10 años, le pregunta por su vida antes de casarse. La historia de Will empieza en 1992, cuando se muda de Wisconsin a Nueva York a trabajar en una campaña presidencial. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que conoció a tres mujeres e intenta construir una versión apta para su hija, para lo cual recurre a cambiar los nombres de las protagonistas.

Encontrar la verdad y enfrentarla.

DRAMA. En ‘El valle de las sombras’, Hank (Tommy Lee Jones), veterano de guerra americano, debe investigar la desaparición de su hijo Mike, soldado destinado en Irak que misteriosamente se ausenta sin permiso de su base. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) y de su mujer (Susan Sarandon), irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak. Lo que descubre le hará incluso cuestionarse su propia carrera militar. La direccción de ‘The Valley of Elah’ es de Paul Haggis, aclamado por ‘Crash’

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.