El auto que ellas y ellos quisieran

El auto que ellas y ellos quisieran

El color es parte fundamental para hombres y mujeres. Susan Sage, gerente de colores y materiales de diseño de Ford Motor Company dijo en un artículo publicado por Univisión que, “el color crea una emoción visual. Si es un color que le encanta al consumidor, el auto le dará una sensación de balance y comodidad, que es lo que él desea y es definitivo para que una venta se haga o no”.

13 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Pero más allá de lo que importan los colores al momento de una compra, es la incidencia de estos en el comportamiento de las personas. En un artículo de Horacio Marchand, titulado ‘Mi auto y yo’, el autor hace referencia a este tema y cita una investigación “que asegura que los autos favoritos o ideales de las mujeres reflejan el tipo de hombre que les gustaría tener”.

A continuación, algunas de las conclusiones citadas por Marchand: Las mujeres “Si teniendo todo el dinero del mundo, una mujer compra una SUV o una camioneta, quiere decir que su hombre ideal debe ser seguro, confiable, fuerte, alguien en quien se pueda apoyar cuando el camino tenga baches.

Para la mujer que desea un automóvil deportivo, la principal característica en un hombre es el físico. Busca un hombre alto, masculino, guapo, fuerte.

Soñar con un auto de lujo representa el nivel social al cual quiere pertenecer la mujer. Para esta mujer el status es crucial en sus relaciones y busca a alguien altamente educado, con quien pueda tener la familia perfecta.

Si a la mujer realmente no le importa el tipo de auto con tal de que la pueda transportar de un lugar a otro, significa que tiene una postura abierta y flexible ante el hombre ideal, siempre y cuando la trate bien”.

Los hombres “En el caso de los hombres, el tipo de auto que desean –no siempre el que tienen en la actualidad– puede revelar sus fantasías sexuales.

El hombre que desea un carro deportivo como el Corvette, el Porsche, el Viper o el Jaguar desea una mujer sexualmente agresiva. En sus sueños las mujeres se pelean por él y lo persiguen.

El que un hombre desee uno de lujo como un Cadillac, un BMW o un Mercedes quiere decir que sueña con tener una aventura en una locación exótica.

Fantasea con hacer el amor en la playa en uno de los hoteles más finos del mundo. Su pareja siempre tiene que ser hermosa.

Los que gustan de los ambientes familiares desean un Oldsmobile Cutlass, un Toyota Camry o un Honda. Buscan estabilidad, la misma mujer siempre con ellos y tienden a evitar cosas inusuales.

También están los que sueñan con las famosas SUV de corte masculino, (Blazer, Cherokee y las pickups). A estos les gusta el campo y sus sueños giran alrededor de paisajes naturales, buscan mujeres deportistas y anhelan la tranquilidad de los bosques.

Los de dos puertas o coupés son para hombres que buscan mujeres inteligentes.

Se visualizan a sí mismos teniendo conversaciones sexualmente estimulantes con mujeres interesantes, cultas e inteligentes”, puntualiza el estudio.

-LOS COLORES EN EL CARRO, SEGÚN LAS INVESTIGACIONES El color rojo denota personalidades dinámicas y directas, pero generosas.

Son fuertes de carácter, competitivos y les gusta estar activos. Muestran coraje y buscan justicia.

El amarillo es el comunicador universal. Estos hombres tienden a ser brillantes y expresivos y son cálidos con las personas. Son buenos consejeros.

Los verdes tienen buena percepción y se percatan de muchas cosas en su entorno, pero no les gustan las sorpresas. La salud y la estabilidad son sus metas.

El azul es creatividad y el más artístico de los colores. La imaginación es su mejor característica. Aman su mente y buscan que ésta se exprese libremente. Tienden a ser confiables y honestos. Proyectan energía serena y segura.

El negro refleja personalidades que se fijan y cuidan hasta el más mínimo detalle. Estas personalidades necesitan líderes que les digan qué necesita hacerse.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.